Martín Durán / San Miguel de Allende
Autoridades de San Miguel de Allende, que encabeza el alcalde, Mauricio Trejo, continúan con la entrega de apoyos sociales a los comunidades de San Miguel de Allende.
Te Recomendamos: ¡Vaya propuesta! Diputado de Morena propone descanso o pago doble el día del cumpleaños
Ante ello, las autoridades realizaron una visita en las comunidades Providencia de Sosnábar, La Cieneguita y Cruz del Palmar; en la primera localidad fue la visita personal del presidente municipal, Mauricio Trejo, quien encabezó la instalación e inauguración de un nuevo módulo de juegos infantiles, un espacio diseñado para el sano desarrollo, la recreación y la felicidad de los niños de esta zona rural.
Allí en el marco de la celebración del Día de Reyes, el Alcalde sanmiguelense y su equipo continuaron con la repartición de miles de juguetes destinados a la zona rural, donde además hubo entrega de cobijas, como parte del apoyo solidario ante esta temporada de frío. Esta misma dinámica se replicó en las comunidades La Cieneguita y Cruz del Palmar.
En este evento, también estuvieron presentes los regidores Rafael Torres y Mary Ortiz, donde Mauricio Trejo destacó nuevos compromisos para seguir trabajando este año en beneficio de los habitantes de las comunidades.
«Vamos llegando a la comunidad Providencia de Sosnábar. Les vamos a inaugurar un parquecito. Siempre nos reciben así. Chambeando en las comunidades, esto no va a parar y apenas empezó el año. Pues aquí prácticamente terminando e inaugurando también este jueguito que también lo montamos aquí en Sosnábar. ¿Les gustó este jueguito? Los regalos de los Reyes Magos. Eso. Nos vemos San Miguel», compartió en su mensaje Mauricio Trejo.



Por su parte, la delegada de Providencia de Sosnábar, Susana Gallegos Bautista, reconoció la atención permanente por parte de la administración municipal que encabeza Mauricio Trejo y del Ayuntamiento que aprueba los recursos públicos en beneficio de los sanmiguelenses.
«Muy contenta con todos los apoyos recibidos. Tinacos, cisternas, fogones, techos, con todo. Estamos muy contentos y queremos más. Medicinas estamos al 100. Bendito sea Dios, como dice usted, no las hemos necesitado. Pero si la necesitamos, ya sabemos que ya estamos. Muchas gracias a su administración y gracias a todos los regidores que aprueban los presupuestos para nuestros apoyos», comentó la delegada.
Para finalizar, Mauricio Trejo aprovechó para destacar que San Miguel de Allende atraviesa una etapa de crecimiento y prosperidad, por lo que se redoblarán esfuerzos para que los apoyos sociales continúen llegando de manera directa y constante a las comunidades, resaltando que este 2026 se volverá a destinar la mayor parte del dinero público en beneficio de las comunidades y sus familias que habitan el campo sanmiguelense.
