Redacción
El equipo que lidera Javier Aguirre hoy se juega más que un resultado ante Bolivia que no asombraría a la afición, ya que a unos meses de la inauguración de la Copa del Mundo, sigue sin mostrar un juego que convenza que hará un buen papel.
Te Recomendamos: Trump continuará con ataques contra el narco, sin importar que sea México
Y es que los pupilos de ‘El Vasco’ continúan sin ofrecer un juego ofensivo y que de seguridad de que en la próxima Copa del Mundo, saldrán con todo al terreno de juego y no dejando mucho que desear como han sido en los últimos partidos.
Tras el resultado pobre y nada convincente ante Panamá, Javier Aguirre presentó un cuadro muy alternativo al no contar con jugadores que están en Europa o en otros países, pero la forma de juego viene siendo la misma, sin llegadas que terminen en gol y sin un juego ofensivo.
Por su parte, la selección de Bolivia se alista para el repechaje intercontinental rumbo al Mundial 2026, el cual se llevará a cabo en marzo desde el estadio de los Rayados de Monterrey, donde Bolivia debutará ante Surinam el 26 de marzo, mientras que el ganador de esa llave se enfrentará a Irak por el boleto a la Copa del Mundo.
Aunque no promete ser un juego que llame la atención, se tiene programado el partido de México y Panamá hoy (domingo 25 de enero) en punto de la 13:30 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido a través de Azteca 7, Canal de las Estrellas y TUDN.
