Redacción
¡A componer el error! Después de que la Federación Mexicana de Futbol promoviera la venta de boletos de la reapuertura del Estadio Azteca con la presencia de Cristiano Ronaldo con Portugal, sin que fuera confirmada su asistencia, ahora trabajan en que sí pueda venir.
Y es que los directivos del futbol mexicano, promovieron la venta de boletos para ver a Cristiano Ronaldo, confirmándose después de que no vendría, ahora buscan a toda costa de que el astro postugués sí juegue el amistoso para el 28 de marzo.
Te Recomendamos: Trump continuará con ataques contra el narco, sin importar que sea México
Ante ello, han salido a la luz pública que se establecieron condiciones específicas para asegurar la presencia de Cristiano Ronaldo, aunque la FMF no ha confirmado esto oficialmente.
El equipo luso, que se hospedará en Santa Fe, contará con todos sus jugadores de renombre. Este encuentro será la primera vez que Portugal y México se enfrenten desde la Copa Confederaciones 2017.
Ante ello, se informó que de acuerdo con información de TUDN, la presencia de CR7 depende del cumplimiento de condiciones específicas que el jugador ha solicitado para formar parte de la expedición portuguesa.
El reportero Gibrán Araige detalló que entre los requisitos están la seguridad, el hospedaje y la logística del evento.

