Redacción / Estados Unidos
Parece ser que el panorama a Donald Trump se le vuelve a complicar y su pasado lo arrastra. Esto después de que saliera a la luz pública una entrevista del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) donde se pone en duda la versión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien sostiene que no sabía sobre las prácticas de Jeffrey Epstein, señalado por delitos sexuales.
Te Recomendamos: VIDEO: Claudia Sheinbaum regaña a morenistas en Baja California
Y es que en este nuevo capítulo, se afirma que Donald Trump habría señalado que era de conocimiento de varias personas lo que hacía el financiero, pero que nunca hizo nada para que fuera detenido.
Asimismo, se indicó que de acuerdo con el resumen de una entrevista del FBI realizada en 2019, el entonces jefe de la policía de Palm Beach, Florida, Michael Reiter, relató que en julio de 2006, cuando salieron a la luz las primeras acusaciones contra Epstein, recibió una llamada telefónica de Trump.
Según el documento, Trump habría dicho: “Menos mal que lo estás deteniendo, todo el mundo sabía que estaba haciendo esto”
Y aunque ahora la Casa Blanca lo niegue, Donald Trump habría relatado que en una ocasión estuvo cerca de Epstein cuando había adolescentes presentes y que decidió retirarse del lugar.
Hasta hoy em día, Trump ha reconocido que mantuvo una relación de amistad con Epstein durante años, pero ha afirmado que ambos se distanciaron antes de la primera detención del financiero. El presidente ha reiterado que no tenía conocimiento de los delitos sexuales cometidos por Epstein, fallecido en prisión en 2019 antes de ser juzgado, hecho que dejo más dudas sobre sus acciones.

