Redacción
¡Van lentos! Directivos de la Selección de Portugal han encendido los focos rojos y podrían poner en duda, su participación en el juego contra México, ya que un retraso de obras en el Estadio Azteca, sería el causante.
Y es que se dio a conocer que acuerdo a reportes del diario A Bola, entre otros medios portugueses, al interior de la selección de Portugal hay temor y dudas de que el Coloso de Santa Úrsula no esté listo para recibir el amistoso del próximo 28 de marzo.
Te Recomendamos: ¡Están decididos! Senado avala reforma de 40 horas la jornada laboral
Asimismo, se ha creado mucha especulación sobre la participación de Cristiano Ronaldo en este juego, donde todo parece indicar no formaría parte del cuadro que visite México para finales de marzo.
En el mismo reportaje del medio, A Bola, se informó de que el cuerpo técnico y los directivos de Portugal siguen muy de cerca el avance en las obras de remodelación del Estadio Azteca, pues ya existen dudas de que el inmueble cumpla con los estándares de infraestructura y seguridad que se exigen para un duelo como el del próximo mes.
Tras estos reportajes, ni directivos de México ni Portugal han informado un cambio de sede o algún otro ajuste relacionado con el amistoso que sostendrán el próximo 28 de marzo en el Estadio Azteca.

