Redacción / Estados Unidos
¡Paso lento, peso seguro! Sin convencer del todo aún y no mostrar un futbol ofensivo, la Selección Mexicana venció al equipo de Surinam con un marcador de 2 goles a 0, en un encuentro que el equipo rival puso en aprieto a los mexicanos.
Y es que Surinam salió al campo de juego mostrando un futbol decente, pero eficiente, donde puso en aprietos a los seleccionados aztecas, quienes durante el primer tiempo no pudieron anotar un gol, pese a que Javier Aguirre salió al campo con un equipo ofensivo, pero esto no fue suficiente.
El equipo mexicano sigue denotando la falta de gol y esto se notó al terminar la primera parte del juego sin goles, donde Surinam también tuvo oportunidad de irse al frente del marcador, pese a su deficiente juego, pero que con coraje pusieron en aprietos en más de una ocasión a los aztecas.
Para la segunda parte, tendría que venir de la defensa César Montes, para que en un tiro de esquina le diera el primer gol al Tri, para irse arriba en el marcador en el minuto 57. Y 6 minutos después, sería el mismo defensa, quien en otra jugada a balón parado, volvería anotar para darle una ventaja más cómoda a la Selección de México.
Sin más emociones, así terminaría el juego, dejando mucho que desear por parte de la Selección Mexicana, quien sigue sin mostrar un juego que convenza y de tranquilidad en sus juegos.
El próximo partido del Tri será el domingo en punto de las 8 de la noche contra el equipo de Costa Rica.