Redacción / México
No hubo menor manera de festejar del equipo de Pachuca, que derrotando al América, quien parece ser que todavía no levanta el vuelo.
Los Tuzos recibieron a las Águilas, quienes poco pudieron hacer de visitantes, ya que aún no explotan su poder ofensivo como la temporada pasada.
Ahora perdieron ante el Pachuca, que con poco, aprovechó bien sus jugadas y le metió dos goles en su casa al actual campeón del torneo.
El juego comenzó parejo en la media cancha, pero serían los Tuzos, quienes poco a poco impondrían su juego y se irían desde el primer minuto de juego al ataque para darle al América pequeños sustos.
Sería Erick Sánchez, quien al minuto 56 abrió el marcador en un gol que fue invalidado por fuera de lugar, pero que el VAR hizo válido para hacer estallar a una minoría afición hidalguense.
Pero la respuesta de los de Coapa no se haría esperar y Jardine ajustó y mandó al terreno de juego a Brian Rodríguez, al que hoy por hoy es su jugador más desequilibrante por los costados. Segundos después hizo una gran jugada para asistir a Julián Quiñones y hacer el 1-1.
GRAN SEGUNDO TIEMPO
Para la segunda parte, ambos equipos saldrían nuevamente al terreno de juego con todo, siendo la media cancha ahora la más peleada por gran parte del tiempo.
Pero nuevamente, los Tuzos aprovecharía el apoyo de su gente y al minuto 76′, Kevin Álvarez e Israel Reyes regalaron un balón para que Oussama Idrissi hiciera su magia y Erick Sánchez firmara su doblete en una noche de ensueño para los de Hidalgo.
El marcador no se movería el resto del partido, por lo que los Tuzos ganan un partido vital ante una mala racha que traían, mientras el América ahora deberá de pensar ya sus juegos contra las Chivas para el torneo de la Concacaf.