Redacción / Dolores Hidalgo
El presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri en compañía de su esposa Michel Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF; y Susana Guerra Vallejo, subsecretaria de Atención al Migrante en contexto de Movilidad y regidores del Ayuntamiento, dio el arranque de la construcción de la red de electrificación en la comunidad de la Soledad Nueva.
Te Recomendamos: Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
Lo anterior con la finalidad de impulsar obras que vengan a mejorar la calidad de vida y fortalecer la seguridad de las familias dolorenses.
“Cuando se quieren hacer las cosas, siempre será posible, les he dicho a mi equipo de trabajo, que cuando me vayan a invitar a visitar una comunidad o colonia, me regresen, pero cumpliendo y dando resultados, y hoy estamos de regreso en la Soledad Nueva, pero el agradecimiento debe ser para ustedes por el trabajo en equipo y la búsqueda de los resultados que hicieron para que sucediera”, compartió Adrián Hernández Alejandri.
Por su parte, Rafael García Uvalle, delegado de la comunidad de la Soledad Nueva expresó la importancia de esta obra en la zona, donde cientos de familias se verán beneficiadas.



“Teníamos una necesidad prioritaria que era la electrificación para nuestra comunidad, es algo que nos da mucho bienestar, estamos gradecidos por la construcción de la plaza, ahora con la segunda etapa de la luz que beneficiará a 65 familias de la comunidad, les damos las gracias por todo”, afirmó Rafael García.
Para finalizar, el director de Infraestructura y Conectividad, José Adrián Escobedo Alcántara, informó que la construcción de ampliación de la electrificación en la comunidad La Soledad Nueva tendrá una inversión de 2 millones 023 mil 137 pesos, misma que beneficiará a una población importante de la comunidad.

