Martín Durán / León
Con la finalidad de seguir llevando alegría a los pequeños, los diputados Alan Sahir y Aldo Márquez se dieron con gusto a la tarea de ayudar a los Reyes Magos al repartir más de mil juguetes a niñas y niños.
Durante este emocional y agradable recorrido distintas colonias de León, Alan Sahir y Aldo Márquez visitaron: Loma Dorada, Sinarquistas, Las Joyas, La Ermita y San Juan Bosco.
Ahí mismo, ambos diputados destacaron que no hay satisfacción más grande que ver a los pequeños sonreír por la ilusión y la magia de que los Reyes sí llegaron y les llevaron un juguete, además de compartir con las y los colonos, roscas de Reyes.



AGRADECEN APOYOS
De igual manera, se destacó que esta entrega de regalos, fue posible gracias a un esfuerzo conjunto entre los diputados Alan, Aldo y Juguetón Azteca quien en retribución a donaciones que ellos habían hecho anteriormente en la CDMX y León, agendaron entregas conjuntas con los Reyes Magos en su distrito local y circunscripción federal.
«Mi trabajo es representar a las y los leoneses en la cámara, pero también estar cercanos y escuchar sus necesidades», compartió el Diputado Federal, Alan Márquez.
Por su parte, el diputado Local, Aldo Márquez, también aprovechó para reconocer la importancia de trabajar en equipo al tiempo que hacía entrega de equipamiento de juegos infantiles gestionados desde el congreso de Guanajuato para una de las colonias de su quinto distrito.
Al final de este recorrido, se pudo notar la alegría de los cientos de pequeñines que pudieron disfrutar de un juguete en este día de los Reyes Magos.


