Martín Durán / León
La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez acudió a la ceremonia de graduación de 21 cadetes que hoy se suman como policías municipales y viales a la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana para servir y proteger a los leoneses.
Ahí, la alcaldesa reiteró su compromiso por tener un León más seguro.
“Hemos trabajado durante 3 años para dignificar el trabajo de la Policía, tres años que han sido de trabajo en equipo para que ustedes puedan brillar, que se les respete, se les trate con dignidad porque su trabajo no es fácil, pero es de respeto. Hoy hay un gran reto, queremos un León seguro y en paz, pero para lograrlo necesitamos de todos”, compartió en su mensaje Ale Gutiérrez.
Asimismo, como tema relevante, la presidenta de León aprovechó para dar a conocer, que próximamente estará lista la guardería nocturna para que las y los policías que tengan que trabajar de noche, cuenten con un lugar seguro para dejar a sus hijos mientras ellos sirven con honor a León.
«Esta guardería será un ejemplo a nivel nacional, pues se convertirá en la primera en el país en operar en horario nocturno», detalló Ale Gutiérrez.
De esta manera, en esta graduación, fueron 13 son mujeres y 8 hombres a quienes el secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, Jorge Guillén Rico les deseó lo mejor en esta nueva etapa que inician, pues ser policía no es sencillo, pero sí es un orgullo el poder servir a los leoneses.