Martín Durán / León
Con la finalidad de reconocer su esfuerzo y dedicación, Ale Gutiérrez, presidenta municipal hizo la entrega del reconocimiento “Soy de León” a cuatro servidores públicos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, por su eficacia al auxiliar a una joven madre y su bebé en un parto fortuito.
Durante el acto, se distinguieron a Roberto Carlos Carreón Vargas, Antonio de Jesús Solís Barbosa, Francisco Javier Aviña Rodríguez y Ana Karen del Carmen Sánchez Martínez, quienes pertenecen a la Policía Vial y Protección Civil.
Además de Ale Gutiérrez, también estuvieron presentes: Pilar Rangel, directora del Colegio Cali; Renata Gutiérrez, alumna del Colegio; Carlos Alberto López Rodríguez, presidente de la Mesa Directiva del Colegio; Luis Gerardo Gonzales, Regidor del H. Ayuntamiento; Javier González Saavedra, Regidor del H. ayuntamiento; Alfredo Ling Altamirano, Delegado de la región III de la Secretaria de Educación de Guanajuato; Arturo Navarro Navarro, Secretario del H. Ayuntamiento; Allan León, Secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses; Israel Navarro González, Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana y Jonathan González Muñoz, Director General de Educación.
LOS HECHOS
Es importante recordar que fue el pasado 10 de octubre, la ciudadana Cristina Candelaria Ramírez tuvo un parto en su domicilio, donde se requirió la intervención del equipo de Seguridad y Protección Ciudadana de León. Los servidores públicos atendieron la situación y posteriormente trasladaron a Cristina y su bebé al hospital más cercano.
Lo anterior ocurrió en el marco de los Honores a la Bandera realizados en el Colegio Cali, donde la presidenta municipal, también reconoció a los estudiantes del colegio por su participación en eventos de tecnología y sustentabilidad y los invitó a luchar por sus sueños, ser mejores y reforzar sus valores.
Asimismo, Ale Gutiérrez, enfatizó la relevancia del trabajo en equipo de los padres de familia, los alumnos y el municipio para continuar impulsando a León.
“Estamos aquí para hacer equipo con ustedes porque en la medida que ustedes como papás enseñen a ellos a tender la mano, vamos a tener un mejor León, un León donde realmente se viva mejor, donde todos nos respetemos y donde todos aprendamos a tendernos la mano, hoy a seguir trabajando por esta ciudad que los necesita y los necesita mucho, a seguir luchando por sus sueños”, compartió en su mensaje Ale Gutiérrez.