Redacción
La jornada 10, sigue su curso y dos partidos han sido determinantes para conocer todo lo relevante a la tabla de posición en la Liga MX.
Y es que uno de los partidos más esperados, fue el de Cruz Azul contra las Chivas, donde los celestes mostraron su poder ofensivo al vencer de una forma apabullante al Rebaño Sagrado, que en esta ocasión ofreció un juego para el olvido.
Y es que tras venir de una derrota contra el América, la Máquina de Cruz Azul supo reponerse para este encuentro y mostró su poder ofensivo ante los jugadores de Chivas, que jugaron sin Javier Hernández, y no pudieron mostrar el juego atractivo con el que comenzaron el torneo.
Los encargados de darle el triunfo a la Máquina serían, Lorenzo Abel Faravelli y Carlos Uriel Antuna, quien marcó en dos ocasiones para ubicar ahora a los celestes nuevamente como líderes generales del torneo, mientras que las Chivas bajaron a la posición 9.

UNAS ÁGUILAS ENCENDIDAS
Otro de los juegos que marca este jornada 10, es el de Atlas recibiendo al América, donde el árbitro tuvo momentos complicados en dos de los penales hacia los de Coapa.
El partido comenzó parejo, pero terminaría con una goleada a favor a las Águilas, quienes vencieron 5 goles por 1 a los rojinegros, quienes sufrieron también la expulsión de un jugador que los hizo verlos mal a la ofensiva.
Al final, los jugadores de Coapa aprovecharon el hombre menos del Atlas y le metieron 5 goles en su casa, dejándolos en la posición 15 de la tabla general, mientras que el América llega al lugar 3, por debajo de Cruz Azul y Pachuca.