Redacción / México
Vaya noche que se vivió en dos partidos que mantuvieron a sus aficionados al borde de la butaca. Y es que América pudo eliminar a Pachuca en el tiempo de reposición, mientras que Chivas, no permitió que Toluca anotará el gol que los dejara fuera.
Los primeros en apuntarse en las semifinales, fueron las Águilas del América, pues tuvieron que pasar los 90 minutos para poder anotar un gol y tener su pase a la siguiente ronda del torneo, dejando afuera a un Pachuca que se dedicó todo un segundo tiempo a defender su gol de ventaja.
Y es que, los Tuzos se echaron a atrás en el segundo tiempo, aguantando la lluvia de centros y tiros a la portería por parte del América, quien nunca bajó los brazos y al minuto 93, en un centro, Juián Quiñones anotaría el gol en un contrarremate.
El gol, hizo que el estadio Azteca vibrara en su máximo esplendor, pues el gol, les daba el pase a la siguiente ronda.
SUFRIDO EMPATE
Por su parte, las Chivas también vivieron minutos de angustia, pues Toluca salió desde el primer minuto de juego a darlo todo, pero el Rebaño supo contender al Diablo y no pudo anotar en su propia casa.
Pese a que para muchos, dejó mucho que desear, mientras lo minutos pasaban, los aficionados de Chivas temían que un gol de último minuto los eliminará del torneo, pero afortunadamente para su afición este nunca llegó.
Mientras que Toluca, con este marcador queda eliminado del un torneo en el que también dejó mucho que desear para su afición.