Redacción / México
¡Faltan unos días! El presidente de México Andrés Manuel López Obrador comentó a unos días de que termine su sexenio que hoy en día su administración está entregando “buenas cuentas”, por lo que nadie debe decir que le fue mal en lo económico.
De acuerdo a El Universal, esto ocurrió durante su Oaxaca, donde encabezó la inauguración del Camino Benito Juárez, el Mandatario, acompañado por Claudia Sheinbaum.
Ahí, afirmó ante decenas de personas que las diferencias que tiene algunos opositores con su gobierno son solo de índole político o ideológico porque tienen un pensamiento conservador, pero no pueden decir que “está muy mal la economía”.
“Estamos entregando buenas cuentas y nadie debe decir que le fue mal en lo económico. Las diferencias que tienen algunos con nosotros es fundamentalmente por razones de índole política o ideológica, porque ellos tienen un pensamiento muy conservador, pero no pueden decir que está muy mal la economía, es que están muy bajos los salarios y han aumentado, que no hay trabajo”, comentó AMLO en su mensaje.
En sus palabras, López Obrador omitió hablar de los hechos del crimen organizado en Sinaloa y de otros factores como el aumento de la gasolina y del aumento de homicidios en el país, dedicándose solo a decir que el país está bien y entrega buenas cuentas a la próxima presidenta Claudia Sheinbaum.