Redacción
¡Su pasión por la Fiera! A unas horas de que el mediocampista de León, Andrés Guardado, diera a conocer su retiro del futbol y tras haber jugado su último partido como profesional en la pasada fecha ante Mazatlán, el jugador viaja por el equipo con férula y muletas
Y es que el mexicano, afirma estar con el León hasta el último minuto de juego, y por ello, pese a su condición busca brindar apoyo al máximo a sus compañeros que se juegan su boleto ante el Monterrey.
En esta última jornada, la Fiera necesita que Atlas pierda con Necaxa, y posterior a este resultado, buscar el triunfo contra el Monterrey en el Gigante de Acero, situación que se ve difícil a simple vista para poder lograr su pase al play in.
Ante ello, el ‘Principito’ no ha dejado de apoyar a sus compañeros, pues es importante recordar que Andrés Guardado salió de cambio en el duelo contra Mazatlán y aunque en medios locales aseguraban que salió molesto por esa decisión, todo indica que fue por una lesión, pues luego de anunciar su retiro el jueves, el viernes no trabajó al parejo de sus compañeros, y hoy en el viaje a Monterrey, apareció con una bota ortopédica en la pierna derecha y muletas.
Ahora, León buscará dar la sorpresa y vencer a un Monterrey que no cree en nadie.