Redacción / León, Gto.
Concluyó la campaña de regularización que ofreció el municipio del 01 al 29 de diciembre de 2021, las y los leoneses aprovecharon el estímulo de descuento del 80% sobre los recargos del impuesto predial de años anteriores.
¡Gracias! a las y los 19 mil 627 leoneses que se acercaron a las ventanillas de la Tesorería para realizar el pago de sus adeudos de ejercicios anteriores del impuesto predial. Su participación se tradujo en 79 millones 073 mil 790 pesos.
Es importante mencionar que año con año la participación ciudadana se ve reflejada en el incremento de cuentas de predial regularizadas; en 2020 se registró el pago de 14 mil 698 cuentas predial con atraso, lo que representó un monto de recaudación de 50 millones 216 mil 619.49 pesos y en diciembre de 2021 se contabilizaron 4 mil 929 pagos más.
La contribución de las y los leoneses es la muestra de la confianza depositada en el plan de trabajo de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez.
Trabajamos con el acelerador a fondo en la construcción de la ciudad viva que queremos, un León donde cada uno de sus habitantes pueda vivir tranquilo, vivir sano, vivir mejor.
viernes, junio 26, 2026
Tendencias
- ¡De estreno! DIF Estatal presenta cuarto capítulo de la Superliga de la Salud
- Aprueban Ley para la Regularización de la Tenencia de la Tierra en Guanajuato
- ¡Más cerca! Ale Gutiérrez se reúne con líderes sociales por un mejor León
- Lorena Alfaro inaugura mural en escuela y escucha a alumnos y directivos
- Trabajan por la salud mental de niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad
- Libia Dennise y ‘Chelis’ Oliveros festejan 500 Años de la Fundación de Apaseo el Grande
- ¡Sorprende anuncio! Trump mandará apoyo a Venezuela tras sismos
- Anuncian en Manuel Doblado nuevo Bachillerato Integral Guanajuato
