Redacción / Romita, Gto.
El gobierno municipal de Romita, a través del área de Impuesto Predial, abrió la ventanilla de recepción de pago desde el primer lunes de enero, y teniendo en esta primer semana buena respuesta por parte de la ciudadanía.
Y es que en apoyo al contribuyente se está aplicando desde enero hasta abril el 100% de descuento en recargos, más el 15% de descuento por pronto pago; no aplicable para cuotas mínimas.
La forma de pago, al momento, es directamente en ventanilla, con horario de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde, y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
Para realizar el pago se requiere únicamente el nombre completo de la persona dueña del predio y en caso de que el interesado no pueda acudir, puede enviar a cualquiera otra con los datos solicitados para realizarlo.
También es importante señalar que se está aplicando la cuota mínima para personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y quienes tengan crédito hipotecario de Infonavit.
Las líneas de atención están abiertas para cualquier duda respecto al pago. Pueden comunicarse al 432 745 2020 en la extensión 111, donde personal de impuesto predial atenderán con gusto al ciudadano.
martes, junio 16, 2026
Tendencias
- Libia Dennise reitera su apoyo en la educación en Guanajuato
- ‘Chelis’ Oliveros y Autoridades de Educación entregan lentes en Apaseo el Grande
- Comisión de Turismo realizará foros de consulta ciudadana para atraer a turistas
- Yozajamby Molina trabaja a favor de cuidar el medio ambiente en Pénjamo
- Urge atender crisis de movilidad en León: Jorge Espadas
- Disfrutan miles del Convite de Locos en San Miguel de Allende
- PRODHEG trabaja en ciclo de Webinarios ‘Diversidad sin fronteras’
- Libia Dennise anuncia inicio de funciones de “Transparencia para la Gente”

