Redacción / Romita, Gto.
El gobierno municipal de Romita, a través del área de Impuesto Predial, abrió la ventanilla de recepción de pago desde el primer lunes de enero, y teniendo en esta primer semana buena respuesta por parte de la ciudadanía.
Y es que en apoyo al contribuyente se está aplicando desde enero hasta abril el 100% de descuento en recargos, más el 15% de descuento por pronto pago; no aplicable para cuotas mínimas.
La forma de pago, al momento, es directamente en ventanilla, con horario de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde, y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
Para realizar el pago se requiere únicamente el nombre completo de la persona dueña del predio y en caso de que el interesado no pueda acudir, puede enviar a cualquiera otra con los datos solicitados para realizarlo.
También es importante señalar que se está aplicando la cuota mínima para personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y quienes tengan crédito hipotecario de Infonavit.
Las líneas de atención están abiertas para cualquier duda respecto al pago. Pueden comunicarse al 432 745 2020 en la extensión 111, donde personal de impuesto predial atenderán con gusto al ciudadano.
domingo, junio 21, 2026
Tendencias
- Crean estrategias contra la temporada de lluvias en Dolores Hidalgo
- Ale Gutiérrez va por más regularización de predios, impulsa a la gente de León
- Yozajamby Molina da el banderazo al arranque de obras en el Pino en Pénjamo
- ¡Sin costo alguno! Disfrutan niñas y niños de los juegos de feria en Apaseo el Grande
- Libia Dennise impulsa la convivencia y la paz comunitaria en León
- Ale Gutiérrez suma esfuerzo con delegados rurales para construir obras en León
- Invitan a ser parte del Premio Estatal Juventudes 2026
- Distinguen a San Miguel de Allende con ‘La Escoba de oro’
