Redacción / San Luis de la Paz, Gto.
Más de 800 jóvenes participaron en “Diálogo con las juventudes”, que dio arranque en el noreste del estado de Guanajuato.
San José Iturbide, Atarjea, Xichú, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Victoria, Tierra Blanca y Doctor Mora fueron los primeros municipios participantes en esta dinámica que recorrerá todo el territorio guanajuatense.
Este programa de JuventudEsGTO tiene como objetivo reunir a las y los jóvenes guanajuatenses, escucharlos y juntos proponer soluciones reales y de impacto a las necesidades que presentan.
Los espacios de diálogo servirán para escuchar las inquietudes de las juventudes en la entidad, con ello desarrollar políticas públicas que atiendan puntualmente sus necesidades, abonando a su crecimiento personal y profesional, cuyo beneficio se replique en su comunidad.
A través de diversas actividades, con total confianza, los jóvenes expresan aquello que les impide tener un óptimo desarrollo, y con total apertura, además se analizan posibles soluciones que puede implementar el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato.
JuventudEsGTO continuará con “Diálogo con las Juventudes” con la finalidad de escuchar las necesidades e inquietudes que presentan las y los jóvenes de Guanajuato, con la finalidad de crear programas y actividades que las atiendan puntualmente. En los siguientes días se darán a conocer los siguientes municipios para la generación de los espacios de diálogo.
domingo, julio 27, 2025
Tendencias
- ¡Lo ponen en su lugar! León es goleado por Cruz Azul
- Crean en Dolores Hidalgo, Consejo Consultivo Estatal de Pueblos Mágicos
- Trabaja el DIF Estatal en impulsar el desarrollo de los adolescentes
- ¡Una dura prueba! León afila garras contra el Cruz Azul
- Se consolida León como la Capital Mundial del Calzado
- Libia Dennise abandera a guanajuatenses rumbo a los Panamericanos Junior Asunción 2025
- Invitan a disfrutar de una ruta gastronómica en Irapuato
- Comisión da luz verde iniciativa de proteger más a periodistas y personas defensoras