Martín Durán / Coroneo
Con la finalidad de seguir trabajando por el desarrollo de Coroneo, el presidente municipal Luis Fernando Velázquez Esquivel, arrancó obras de pavimentación en El Calvario, gracias al programa «Embelleciendo mi Colonia».
Te Recomendamos: Destapan que diputados de Morena se embolsan 100 mdp de atención ciudadana
Durante esta gira de trabajo, por la calle Real de Peñas, el alcalde, aprovechó la oportunidad de escuchar a la ciudadanía, donde reiteró su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la gente y de la ciudad.
Ahí mismo, Luis Fernando Velázquez Esquivel, aprovechó para hablar ante los habitantes de la zona para confirmar que esta obra en el Calvario, no solo beneficia a los vecinos de la calle, sino a toda la colonia.



De igual manera, también compartió que en esta obra se ha invertido más de un millón de pesos y que no solo constará de la pavimentación, sino de todos los servicios que con ello lleva esta obra a realizarse.
Para finalizar, habitantes de la calle, expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales, así como a las estatales por comenzar con esta obra, que mejorará la calidad de vida de los vecinos.