Redacción / León
¡Nadie lo imaginó! Ante su gente y poco futbol que mostrar, el equipo de León perdió por la mínima y en los últimos minutos el juego contra el equipo del Atlético San Luis, quien también no pudo mostrar mucho futbol.
Los Esmeraldas de León, saltaron al terreno de juego con la ausencia de James Rodríguez, quien al salir, solo camino rumbo a la banca, donde se acomodó y empezó a ver como jugaban sus compañeros.
Con un pobre futbol, pocas llegadas y sin una base ofensiva, León no pudo adueñarse del partido en su totalidad y terminó empatado a ceros el primer tiempo entre las rechiflas y abucheos por parte de los miles de aficionados presentes.
Para la segunda parte, no cambiarían mucho las cosas, hasta que al minuto 61, James Rodríguez ingresaría al campo y se notaría una pequeña actitud en el cuadro esmeralda, pero sin generar grandes oportunidades de gol.
Al final del partido, el Atlético San Luis haría una jugada de desesperación y sería sobre el minuto 90, Joao Pedro haría el único tanto para el equipo visitante, quien se llevaría los tres puntos y dejaría al León con su primer derrota en casa.