Redacción / Nuevo León
¡Vaya sorpresa! Uriel Antuna roba cámaras, pero esta vez no por su buen juego, si no porque de la noche a la mañana dejó a Cruz Azul, para incorporarse a su nuevo equipo, los Tigres.
Y es que se dio a conocer, que Cruz Azul y Tigres oficializaron la negociación de Uriel Antuna, por lo que el jugador mexicano arribó a Nuevo León para incorporarse con su nuevo equipo en la Liga MX.
Es importrante recordar y de acuerdo a El Universal, se había dicho que tras sonar que podría emigrar al futbol griego, el futuro de Uriel seguirá en México, con los Tigres de la UANL, donde se dice feliz por estar con un equipo plagado de profesionales.
“Contento por este nuevo reto en mi vida. Excelentes profesionales, excelentes personas, con varios de ellos he platicado antes, y estoy muy contento de estar acá”, fue lo que comentó a los medioas al llegar al aeropuerto de Monterrey.
De igual manera, el jugador informó el porque había tomado esta decisión de la noche a la mañana.
“Es una institución muy grande, por lo grande que es la afición, me entusiasma mucho. La verdad es que los incomparables son la mejor afición de México y las veces que me tocó venir como rival la verdad que se me ponía la piel chinita”, comentó Uriel Antuna..