Redacción / Guadalajara, Jal.
Los Zorros tuvieron suerte en su madriguera luego de verse sorprendidos por el equipo de la Franja que se puso arriba en el marcador en los primeros minutos del encuentro. El bicampeón ya no perdió, lo que es ganancia, pero sigue debiendo. Mientras que en la Sultana del Norte, el clásico regio quedó a deber y los aficionados tuvieron que conformarse con un insípido empate a 0.
El colombiano Julián Quiñones anotó sobre el final del primer tiempo y el Atlas empató 1-1 con Puebla.
Martín Barragán adelantó a los poblanos a los 11 minutos, pero Quiñones sentenció la igualdad a los 45.
Con el resultado, el bicampeón reinante extendió a tres su racha de partidos sin ganar y acumula nueve puntos para colocarse en el lugar 14.
Puebla, que no gana desde la segunda fecha, empató por quinto partido consecutivo y tiene 13 unidades para colocarse en la séptima posición.
Monterrey en la cima… por hoy
Rayados empató 0-0 con Tigres en el clásico de regio para colocarse como líder provisional del torneo.
El argentino Maximiliano Meza parecía resolver el encuentro para Monterrey con un gol a los 73 que fue anulado tras una revisión con el VAR.
Con el resultado, los Rayados suman 21 puntos y por diferencia de goles desplazaron a Toluca de la primera posición. Los Diablos Rojos podrían recuperar el primer puesto con empate o triunfo sobre el San Luis el domingo.
Tigres tiene 19 puntos y se mantiene firme en el tercer peldaño.
(Con información de AP)