Redacción / Guadalajara, Jal.
El Rebaño Sagrado acariciaba el triunfo ante los Zorros, pero en tiempo de compensación lo perdió al dejarse igualar. El colombiano Julián Quiñones anotó un gol sobre el final y el campeón Atlas consiguió un dramático empate de 1-1 ante Guadalajara.
Los dos equipos taparíos salieron a buscar el arco contrario y provocaron acciones peligrosas en ambas porterías.
Al minuto 31 Luis Reyes centra a segundo palo, regresó Furch al centro del área y Quiñones empuja, goool, pero fue anulado y vino una revisión del VAR que duró cinco minutos, pero que al final, César Arturo Ramos avaló la anulación del tanto.
Antes de que terminara el primer tiempo comenzó una bronca en la cancha, tras un empujón de Alexis Vega a Aldo Rocha, producto de ello, ambos futbolistas fueron amonestados. Añadido a esto, Miguel Ponce del Guadalajara y Jairo Torres fueron expulsados para finalizar la primera mitad.
Ya en el segundo tiempo Roberto ‘Piojo’ Alvarado aprovechó un rebote dentro del área para adelantar al Guadalajara a los 65 minutos, José Juan Macías recibió la pelota dentro del área, remató cruzado y sacó Camilo Vargas, pero en el rebote apareció Alvarado para empujar la pelota y grande fue el festejo del Rebaño.
Con el marcador en contra, los Zorros no bajaron los brazos y aún con tiempo se lanzaron con todo al frente y al minuto 90 logró el tanto del empate. Luis Reyes metió centro al segundo palo y de cabeza cruzó Julián Quiñones para robarle el triunfo a las Chivas. Sin embargo, por festejar despojándose de la camiseta enseñándosela a la banca de Guadalajara se fue expulsado.
Con el resultado, Chivas extendió a cuatro su racha de partidos sin derrotas y ahora posee 13 puntos con los que se coloca en la novena posición.
Los Zorros acumulan tres encuentros sin derrotas y alcanzan 19 unidades, para mantenerse en el cuarto peldaño.
(Con información de AP)