Martín Durán / Coroneo
¡Van por más! La Dirección de Desarrollo Social de Coroneo implementó acciones de limpieza y mantenimiento en espacios deportivos y de ejercicio en 11 comunidades del municipio, beneficiando a más de 452 familias a través del programa Empleo Temporal.
Por su parte, las autoridades de Coroneo, comentaron que estos apoyos llegaron a las comunidades de Salto de León, Cruz del Pastor, Acatlán, La Huerta, Bodo, El Capulín, Loma de la Presa, Cerro Prieto Oriente, Sauz de Cebolletas, Piedra Larga y Cerro Colorado.
Con ello se destacó que gracias a este programa no solo mejoró los espacios públicos, sino que también brindó empleo temporal a cientos de familias, ayudándolas a cubrir sus necesidades básicas.
Por su parte, Luis Fernando Velázquez, Presidente Municipal, destacó la relevancia del programa y el esfuerzo conjunto entre autoridades y ciudadanos.
“Gracias al programa Empleo Temporal, más de 452 familias han contribuido al mejoramiento de nuestros espacios deportivos y de convivencia. Este es un ejemplo claro de cómo juntos podemos avanzar hacia un Coroneo más unido, con mejores oportunidades para todos. Sigamos trabajando en equipo”, compartió Luis Fernando Velázquez.
UN BENEFICIO PARA TODOS
Asimismo, se ha destacado que este programa busca generar un impacto social positivo al proporcionar ingresos temporales a las familias participantes y fomentar el uso de espacios comunitarios adecuados para promover la sana convivencia familiar y comunitaria.
Ante ello, Luis Fernando Velázquez, reafirma su compromiso con el desarrollo social y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, impulsando iniciativas que fortalecen el bienestar de las comunidades.