Martín Durán / Ocampo
Con la finalidad de mejorar la imagen del municipio, Erick Montemayor, presidente municipal de Ocampo, en compañía de la diputada local Angélica Casillas y del Lic. Luis Eduardo Lazcano Torres, de la Secretaría del Nuevo Comienzo, dieron el arranque oficial al programa “Mi Colonia a Color”.
Te Recomendamos: Claudia Sheinbaum pide que se investigue a hijo de AMLO por descarrilamiento
Lo anterior es gracias a un esfuerzo conjunto entre el Estado y el Municipio en el que se invierten 500 mil pesos, donde se intervendrán 135 fachadas, beneficiando directamente a 135 familias de las comunidades de La Haciendita, La Escondida, La Laguna Cercada y Jesús María.
Al hacer uso de la palabra, Erick Montemayor destacó la importancia de trabajar de la mano con autoridades estatales y la ciudadanía, asegurando que este tipo de programas generan un impacto positivo tanto en la infraestructura como en la calidad de vida de los habitantes del municipio.



«El programa tiene como objetivo mejorar el entorno urbano y fortalecer el sentido de orgullo de las familias por sus comunidades, transformando los espacios con color y armonía», se destacó.
En el evento, las autoridades municipales como estatales comenzaron con la pinta de las fachadas, en compañía de los vecinos, quienes se mostraron agradecidos por este apoyo.

