Martín Durán / San Miguel de Allende
Con la finalidad de llevar alegría a miles de niñas y niños de San Miguel de Allende, autoridades municipales, encabezadas por Mauricio Trejo, entregaron juguetes que, como cada año, entregan los Reyes Magos.
Te Recomendamos: Donald Trump insiste que “Hay que hacer algo con México”
Es importante mencionar que esta nueva entrega masiva de juguetes es impulsada por el DIF San Miguel de Allende, con el objetivo de que ni ningún niño se quede sin celebrar esta fecha tan especial.
«Como todos los años, aquí estamos repartiendo juguetes a todos los niños de San Miguel de Allende. Qué bueno que se vinieron Y bueno, pintar una sonrisa siempre va a ser muy pero muy importante. Entonces, un año más, pintando sonrisas a los niños. Más contento, Qué bueno. ¡Feliz año!», compartió Mauricio Trejo.
Para destacar, momentos antes al evento principal, se llevó a cabo la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que partió desde El Cardo y recorrió las principales calles de la ciudad hasta llegar al templo del Oratorio, que fue encabezada por el reconocido rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, acompañado por su hijo Guillermo y el torero sanmiguelense Francisco Martínez, quienes fueron ovacionados a lo largo de todo el recorrido por las céntricas calles de esta hermosa ciudad Patrimonio de la Humanidad.



Momentos después, autoridades de San Miguel de Allende hizo entrega de más de 25 mil juguetes en comunidades, además de los miles que se distribuyen durante el evento principal que, año con año, se incrementa al ver la gran respuesta de las familias sanmiguelenses.
Para cerrar con broche de oro este momento, miles de asistentes al evento disfrutaron de rosca y atole, compartiendo en un ambiente familiar, ordenado y seguro, reflejo de que en San Miguel de Allende las cosas se hacen bien.
