Redacción
¡Lo imaginable! Pese a la polémica que hay en Estados Unidos contra los migrantes y operativos del ICE, Bad Bunny hará vibrar a millones de personas y latinos que serán parte del Super Bowl durante el espectáculo del medio tiempo.
Te Recomendamos: VIDEO: Claudia Sheinbaum regaña a morenistas en Baja California
Pero para sorpresa de muchos, se dio a conocer que el ‘Conejo malo’, cobrará cero dólares por el medio tiempo del Super Bowl LX, pero con el «efecto post-show» su catálogo podría dispararse a los 1,7 millones de dólares semanales y batir los récords de Rihanna y Kendrick Lamar ante una audiencia récord que prevé superar los 130 millones de espectadores.
Hoy en día, de acuerdo con El Universal, el amplió repertorio del cantante puertorriqueño ya factura unos 788,500 dólares semanales solo en el mercado estadounidense, según estimaciones de Billboard basadas en datos de Luminate, unas cifras que, tras su paso por el escenario del Super Bowl, podrían escalar hasta los 1,7 millones de dólares a la semana.
Ante ello, Bad Bunny se consagra además como el décimo artista mundial mejor pagado de la industria con un patrimonio de 66 millones de dólares en 2025, según Forbes, donde gran parte de este músculo financiero proviene de los más de 30 conciertos que realizó en 2025 como parte de su exitosa residencia en Puerto Rico y que sirvieron de antesala para la gira mundial en la que se encuentra inmerso.
De esta manera, todo está listo para que el cantante siga rompiendo récords después de su presentación en el Super Bowl.

