Redacción
Bad Bunny continúa en la cima del éxito después de que en su natal Puerto Rico, instalará su residencia y ahí realiza alguna de sus presentaciones, donde también ha contado con la compañía de amigos artistas de diferentes partes del mundo.
Y es que el ‘Conejo Malo’ ha sido muy claro y afirma que no se quiere ir de Puerto Rico, es por ello que decidió extender su residencia en el Coliseo José Miguel Agrelot por una noche más.
Lo anterior fue dado a conocer mediante el propio cantante puertorriqueño a través de un breve pero significativo mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram: «Una más», escribió.
Ante ello, informó que la venta de boletos arrancará el miércoles y será exclusiva para residentes de Puerto Rico, con la finalidad de agradecer el apoyo que ha recibido.
Pero lo relevante de este evento, es que aquellos fans que se quedaron con las ganas de ver a Bad Bunny actuando en vivo, hay una sorpresa especial; y es que, esta última fecha ha sido transmitida al mundo entero vía streaming.