Redacción
La cantante del pop, Britney Spears, vuelve a estar en el ojo del huracán en medio de la polémica generada por las memorias que su exesposo, Kevin Federline, publicará este martes 21 de octubre.
Te Recordamos: ¡No hay amistad! Perú rompe relaciones diplomáticas con México
Y es que quien fuera la Princesa del Pop, dio a conocer a través de un mensaje en sus cuentas personales, que sufre de un daño cerebral irreversible, esto afirma que ha sido causado por años de excesos y de la relación que tuvo con su exesposo, Kevin Federline.
«Tuve una experiencia traumática, como algunos saben, al final de mi libro, donde durante 4 meses dejé de tener mi puerta privada y se me obligó ilegalmente a no usar mis pies ni mi cuerpo para ir a ningún sitio», fue lo que compartió Britney Spears en Instagram.
Esto también lo revela la cantante, al darse a conocer que Kevin Federline, está próximo a lanzar sus memorias en un libro titulado «You Thought You Knew», donde revela detalles que podrían dejar mal parada a la estrella del pop.
En las memorias, el ex marido asegura que Spears miraba dormir a sus hijos con un cuchillo en las manos y que además los golpeaba y consumía cocaína mientras estaba amamantando.

