Redacción / Dolores Hidalgo
El presidente municipal de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri acompañado de su esposa Michel Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF y de Rosario Corona Amador, secretaria del Nuevo Comienzo en el Estado, arrancaron con actividades del programa “Mi Colonia a Color” en la comunidad de Río Laja y en la colonia San Pablo.
Te Recomendamos: VIDEO: Claudia Sheinbaum regaña a morenistas en Baja California
Lo anterior, destacaron las autoridades de Dolores Hidalgo, es con el objetivo de mejorar la imagen urbana en el municipio, donde también los ciudadanos puedan participar en este tipo de acciones.
En el evento, Adrián Hernández Alejandri compartió la importancia de realizar este tipo de acciones a favor del desarrollo y mejora del municipio.
«Con este tipo de programas estamos buscando una cercanía con nuestra gente, que hagamos y generemos acciones que impacten de manera directa con la ciudadanía para un mejor crecimiento, para sentirnos mejor con nuestro entorno, con nuestra imagen urbana”, destacó en su mensaje el alcalde.


Ahí mismo, se informó que con el programa “Mi Colonia a Color” se aplicarán 30 mil 700 metros cuadrados de pintura en fachadas de 555 viviendas de las colonias Mariano Balleza, San Agustín, San Pablo, Independencia y de la comunidad de Río Laja, con una inversión concurrente entre el municipio y Estado de 2 millones de pesos.
Para finalizar y antes de comenzar con las actividades del día, informaron que con este programa se busca favorecer la percepción del entorno, renovando la imagen de las zonas habitacionales mediante la aplicación de pintura en fachadas, fortaleciendo el tejido social e identidad comunitaria.


