Redacción / Estados Unidos
¡Se llevó la noche! Sin duda alguna, uno de los eventos más esperados es los Latin Grammy, pero en esta ocasión, uno de los más ovacionados ni siquiera estaba nominado.
Y es que Bon Jovi, hizo vibrar esta gran fiesta, quien emocionó con su nueva versión de «It’s my life», dando un singular giro a la ceremonia número 25 de estos premios, llevada a cabo anoche en el Kaseya Center de Miami, Florida.
Durante el evento, Bon Jovi, nacido en Nueva Jersey, ya había recibido aplausos de manera cuando fue presentado por Alejandro Sanz para que entregara el premio Persona del año a otro ícono de la música, Carlos Vives, por sus más de tres décadas en el escenario, siendo este momento uno de los más emotivos de la noche.
“Eres una leyenda del rock, y yo, que sigo siendo un niño de Santa Marta, Bogotá, que ha encontrado su rock and roll a través de sus raíces, siento que el que me estés entregando este premio demuestra que la música no tiene fronteras”, comentó sorprendido Vives a Bon Jovi.
En la misma noche, otro gran momento fue Otro cuando Reik, Leonel García, David Bisbal, Alejandro Fernández y Carlos Rivera, formaron parte de un homenaje a tres grandes: Juan Gabriel, Vicente Fernández y José José, interpretando los éxitos “Hasta que te conocí”, “El triste” y “No me sé rajar”.