Redacción / Guadalajara
El equipo de Chivas volvió a conocer el triunfo en el torneo y venció a un León que desde el principio del torneo no ha mostrado nada fuera ni dentro del terreno de juego.
Y es que, tras el golpe recibido al perder el Clásico Nacional ante el América, al Guadalajara le urgía recuperarse y lo hizo con un triunfo sobre León (2-0).
En esta ocasión, el rebaño venció con las anotaciones de Roberto Alvarado y Armando González, por lo que los dirigidos por Fernando Gago mantienen el invicto en casa e igualaron la racha histórica de siete partidos sin recibir gol en casa.
En la primera parte, Chivas fue amplio dominador, con una presión alta los dirigidos por Fernando Gago no permitían la salida de León.
Carlos Cisneros mandó el balón al poste y en el rebote se cometió falta sobre el Pollo Briseño para que se marcara el penalti que Roberto Alvarado hizo gol (45’+4).
Para la segunda parte, entró Víctor Guzmán y de inmediato provocó el segundo tanto, un autogol de Paul Bellón (73’).
Con este marcador, las Chivas respiran un poco, mientras que el León parece ser que está destinado a solo esperar el fin del torneo, pues desde el principio no han mostrado interés por ser un equipo que busque figurar.