Redacción
Claudia Sheinbaum, presidenta de México, compartió desde Palacio Nacional que está de acuerdo que se investigue a Gonzalo López Beltrán, hijo del expresidente López Obrador, quien fungió como supervisor de la obra, por el descarrilamiento de Tren Interoceánico.
Te Recomendamos: ¡Vaya propuesta! Diputado de Morena propone descanso o pago doble el día del cumpleaños
Es importante mencionar que esta solicitud de investigación, fue algo que los legisladores del PAN, había solicitado a las autoridades en días pasados.
“Que se investigue todo, sí, aquí no sé cubre a nadie, pero no necesitaban hacer una denuncia, porque por el accidente se abre una carpeta de investigación y dependiendo de la causa, evidentemente, se revisa”, compartió Claudia Sheinbaum.
Aunque, también la Mandataria Federal defendió al hijo de AMLO, ya que afirmó que el cargo de López Beltrán fue para supervisar las etapas de construcción, pero quienes fueron responsables de la parte técnica fueron los ingenieros.
“Él jugo un papel honorífico en la revisión, más bien de los tiempos y de la construcción, evidentemente, la supervisión técnica de la construcción del tren, pues estuvo a cargo de ingenieros. Entonces, si hay algún asunto técnico relacionado con la vía, pues son los ingenieros que supervisaron el tren, los que en todo caso tendrían una responsabilidad”, comentó Sheinbaum.
