Martín Durán / León
Cientos de comerciantes del tianguis La Pulga arroparon a Libia Dennise García Muñoz Ledo durante su visita a esta zona.
Fue la mañana de este sábado, donde Libia Dennise García Muñoz Ledo recorrió los pasillos de tianguis La Pulga 1 y 2, donde pudo platicar y escuchar las necesidades de los comerciantes.
“Hoy nos encontramos aquí en La Pulga, este es un tianguis que la verdad a mi me da mucho gusto visitar, porque venía aquí desde que era niña, y hoy vengo a pedir su confianza, su apoyo y a decirles que vamos a trabajar muy fuerte con el comercio y que no los vamos a dejar solos, que tendrán una gobernadora aliada del comercio y de los tianguistas de Guanajuato”, comentó la candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato, integrada por el PAN, PRI y PRD.
Libia Dennise se mostró agradecida de ser bien recibida y de poder escuchar a los cientos de comerciantes.



DAN SU APOYO
María Luna, comerciante de la zona, reiteró su apoyo a la candidata.
“Está muy bien que haya una candidata, siempre hay puros hombres, hay que darle oportunidad a las mujeres, tenemos derecho también. He visto varias publicaciones de todo lo que quiere hacer, ojalá sí se cumpla”, argumento la señora María Luna.
Por su parte, Daniel Guadalupe, quien es vendedor de frutas, comentó que las acciones por la seguridad es lo más importante que tiene por trabajar el gobierno de Libia.
“Está bien que sea mujer, a ver si las mujeres pueden, veremos que vienen cosas mejores y que la seguridad cambie de tantas cosas que han pasado. Ojalá un nuevo cambio”, dejo en claro Daniel.

AGRADECEN CERCANÍA
De igual manera, la señora Monserrat Azpeitia expreso que ve en Libia una candidata cercana, sencilla e interesada en las necesidades de los guanajuatenses.
“Es una candidata muy sencilla, que ya en otras ocasiones ha visitado el tianguis, yo creo que le interesa realmente las necesidades del pueblo. Es excelente que una mujer gobierne, vamos con ella”, dijo Monserrat Azpeitia.
VE UN CAMBIO
Antes de finalizar su recorrido, Alicia Vega, también aprovechó para comentar que Libia representa un cambio en gobierno con buenas propuestas para todas y todos.
“Veo muy bien que sea una mujer, esperamos un cambio. Especialmente necesitamos mucha vigilancia, esto cada día se está poniendo más difícil y ella tiene buenas propuestas para esto que estamos viviendo”, concluyó Alicia.