Redacción / México
¡Del amor al odio! Después de todo el alboroto que ocurrió en la pasada sesión del Senado, se llevó a cabo una sesión extraordinaria de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, convocada por el aún presidente de la Mesa Directiva, Gerardo Fernández Noroña, donde para sorpresa de todos, contó con la presencia del líder del PRI, Alejandro Moreno.
Ahí, se pudo notar la ausencia del PAN , pero nuevamente ‘Alito’ Moreno, cuestionó la propuesta de Morena de desalojar del salón a diputados del tricolor que no forman parte de esa instancia legislativa.
Te Recomendamos: ¡Cómo en el ring! Alito Moreno y Noroña se agarran a golpes en el Senado
Y es que la sesión comenzó con los reflectores bien puestos en ‘Alito’, ante la presencia de sólo 20 de los 37 legisladores, donde Fernández Noroña ingresó alrededor de las 10 horas al salón de plenos y, contrario a su costumbre, no dio conferencia de prensa.
Pero normalmente como siempre ha sido, dio lectura a un pronunciamiento, elaborado por él mismo, donde “condeno la brutal agresión” en su contra y de su fotógrafo, Emiliano González, así como informó que se levantaron las denuncias correspondientes, como ha ocurrido en otros actos supuestamente en su contra.
Al final, ni él ni Álito’, comentaron algo al respecto, después de ser ambos protagonistas de un alboroto en la pasada sesión.