Martín Durán / Manuel Doblado
A mes y medio de que se realicen las votaciones, en Manuel Doblado, el PAN parece ser que ha tomado un camino diferente al supuestamente condicionar el apoyo de las tarjetas rosas a cambio del voto.
Todo parece indicar que los panistas en Manuel Doblado, Fernando Hernández Reyes y Rosa Navarro Méndez, son los principales señalados por la gente al condicionar la entrega de tarjetas, ya que las retienen o hacen perdidizas si la gente no muestra apoyo a su partido.
Y es que en un video que circula en las redes, se indica que se siguen entregando tarjetas a discreción en Centro Impulso de La Cayetana, pero a muchas les dicen que su tarjeta ya fue regresada y desconocen el porqué no les llamaron.
Asimismo, se ha dado a conocer que este proceso va desde la entrega de las relaciones de beneficiarias del programa de parte de este mismo personal a gente que no es trabajadora de ninguna dependencia de gobierno, pero que sí son identificadas como supuestos panistas.
YA ESTÁ SU DEPÓSITO
Otro de los argumentos que se ha estado dando, es que varias mujeres han recibido mensajes del parte del programa Tarjeta Mujeres Grandeza en el que les notifican que ya pueden cobrar el dinero de su tarjeta o que les será depositado, pero las señoras aún no reciben su plástico, hecho que también pone en duda lo mencionado.
Ante ello, las mujeres afectadas en Manuel Doblado que parecen estar inconformes al no haber sido consideradas en el programa, ya que comentan que muchas de las beneficiadas de la tarjeta rosa no cumplen con lo necesario para ser acreedoras.