Redacción
¡Se la juegan con todo! El equipo del Club León parece ser que su panorama no es nada sencillo. Y es que en esta jornada tendrá una difícil visita a Monterrey, donde Rayados seguramente no querrá dejar ir la victoria.
Te Recomendamos: ¡Están decididos! Senado avala reforma de 40 horas la jornada laboral
Ante ello, el equipo que dirige Nacho Ambriz parece ser que tendrá varios cambios, ya que son varios los jugadores que tiene lesionados, por lo que tendrá que echar mano de la banca para este juego.
En el entrenamiento previo al juego, una de las imágenes más significativas de la mañana fue la de Ismael Díaz charlando de cerca con Nacho Ambriz. A esta ausencia se suma la de Iván ‘Jefecito’ Rodríguez, quien continúa en proceso de recuperación por una lesión. Asimismo, la línea defensiva sufrirá una modificación obligatoria ante la baja de Sebastián Vegas.
El resto de la práctica fue a balón parado, así como algunas jugadas que buscarán sorprender a la defensa de Rayados, quienes cuentan con una gran plantilla para este torneo y que seguramente son de los favoritos para llegar a la final.
Es importante destacar que la Fiera, se espera que viaje hoy a la capital de Nuevo León para quedar concentrados de cara al partido del sábado.

