Redacción / San Miguel de Allende, Gto.
Con la finalidad para mejorar la salud en la ciudadanía sanmiguelense, se hizo la entrega de aparatos auditivos, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se otorgaron los aparatos “signia”, objetos que van a mejorar la calidad de vida en decenas de familias sanmiguelenses, ya que incrementa el sentido auditivo de uno de sus integrantes.
Fueron 111 artefactos de DIF San Miguel de Allende, elaborados por la Compañía de Audiología y Sistemas Médicos (Casmed), los cuales tienen a 77 beneficiarios provenientes de las diversas comunidades rurales y colonias de la mancha urbana, atendiendo los problemas de hipoacusia que presentaban.
“Lo importante es que ahora van a escuchar y lo que ahora significa escuchar para ustedes es darle el poder de escuchar y si nosotros somos la herramienta, si DIF municipal es la herramienta, junto con el alcalde Mauricio Trejo, es la herramienta para que ustedes tengan ese poder y dejar de sentirse mal con todos los síntomas que esto conlleva. Estamos más que agradecidos y ese es el pago para nosotros, el que ustedes puedan sentirse bien”, expresó Brisa Calderón, directora del DIF municipal.
La señora Rosa María Navarro Aceves, se mostró feliz de ver los apoyos subsidiados por el Municipio y dijo: “estoy muy contenta, estoy feliz, reitero que yo nunca había votado en México y la primera vez que voto fue por el licenciado Mauricio Trejo y le tengo toda la fe”.
Por su parte, la señora Antonia Cortés González agradeció a Mauricio Trejo y al DIF Municipal en nombre de todos los beneficiarios, quienes se mostraron muy alegres de poder recuperar el sentido auditivo, señalando que: “le doy muchos saludos al presidente porque se mira que nos toma en cuenta y que el apoyo que él da, no solo es en arreglar las calles, sino a nuestras personas, ¡muchas gracias, señor presidente!”.
Priorizando la salud de los sanmiguelenses, la Administración Municipal, sigue cubriendo sus necesidades, otorgándoles una calidad de vida que esté mejor cada día.