Redacción / León, Gto.
Con el objetivo evitar el aumento de contagios el gobierno municipal a través de la Dirección de Movilidad ha realizado más de 100 mil nebulizaciones en el transporte público.
Asimismo, desde el inicio de la pandemia a la fecha, a más de 17 mil 200 usuarios se les ha negado servicio de transporte en colonias y paraderos de mayor demanda por falta de cubrebocas.
Así como a más de 7 mil 260 usuarios han sido desbordados de unidades por omitir esta medida. Además de 392 actas de infracción levantadas a operadores por falta de cubrebocas.
Con los operativos del fin de semana por parte de la Dirección de Fiscalización, se suspendieron 12 eventos sociales, de los cuales son nueve fiestas y tres bailes sonideros de hasta 200 asistentes.
Por último, la Dirección de Economía informó que del 30 de agosto al 5 de septiembre se realizaron 72 visitas a Centros de Abastos y Tianguis, donde la dependencia levantó 70 folios de infracción por falta de uso de medidas sanitarias.
viernes, junio 26, 2026
Tendencias
- ¡De estreno! DIF Estatal presenta cuarto capítulo de la Superliga de la Salud
- Aprueban Ley para la Regularización de la Tenencia de la Tierra en Guanajuato
- ¡Más cerca! Ale Gutiérrez se reúne con líderes sociales por un mejor León
- Lorena Alfaro inaugura mural en escuela y escucha a alumnos y directivos
- Trabajan por la salud mental de niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad
- Libia Dennise y ‘Chelis’ Oliveros festejan 500 Años de la Fundación de Apaseo el Grande
- ¡Sorprende anuncio! Trump mandará apoyo a Venezuela tras sismos
- Anuncian en Manuel Doblado nuevo Bachillerato Integral Guanajuato
