Redacción / León, Gto.
Con el objetivo evitar el aumento de contagios el gobierno municipal a través de la Dirección de Movilidad ha realizado más de 100 mil nebulizaciones en el transporte público.
Asimismo, desde el inicio de la pandemia a la fecha, a más de 17 mil 200 usuarios se les ha negado servicio de transporte en colonias y paraderos de mayor demanda por falta de cubrebocas.
Así como a más de 7 mil 260 usuarios han sido desbordados de unidades por omitir esta medida. Además de 392 actas de infracción levantadas a operadores por falta de cubrebocas.
Con los operativos del fin de semana por parte de la Dirección de Fiscalización, se suspendieron 12 eventos sociales, de los cuales son nueve fiestas y tres bailes sonideros de hasta 200 asistentes.
Por último, la Dirección de Economía informó que del 30 de agosto al 5 de septiembre se realizaron 72 visitas a Centros de Abastos y Tianguis, donde la dependencia levantó 70 folios de infracción por falta de uso de medidas sanitarias.
jueves, junio 25, 2026
Tendencias
- ¡Se vale soñar! México vence a Chequia e ilusiona
- Comisión de Hacienda trabaja en apoyar a productores de tequila y mezcal
- Libia Dennise reitera su apoyo a la industria minera de Guanajuato
- En Manuel Doblado, disfrutan con música de un buen taco
- Impulsan para crear la Ley para Mujeres Jefas de Familia
- Reconocen a León como referente nacional en Seguridad y desarrollo económico
- ¡Vencer y convencer! México se enfrenta a Chequia
- En Irapuato, promueven el respeto, la inclusión en el Festival del Orgullo
