Redacción / León, Gto.
Con el objetivo evitar el aumento de contagios el gobierno municipal a través de la Dirección de Movilidad ha realizado más de 100 mil nebulizaciones en el transporte público.
Asimismo, desde el inicio de la pandemia a la fecha, a más de 17 mil 200 usuarios se les ha negado servicio de transporte en colonias y paraderos de mayor demanda por falta de cubrebocas.
Así como a más de 7 mil 260 usuarios han sido desbordados de unidades por omitir esta medida. Además de 392 actas de infracción levantadas a operadores por falta de cubrebocas.
Con los operativos del fin de semana por parte de la Dirección de Fiscalización, se suspendieron 12 eventos sociales, de los cuales son nueve fiestas y tres bailes sonideros de hasta 200 asistentes.
Por último, la Dirección de Economía informó que del 30 de agosto al 5 de septiembre se realizaron 72 visitas a Centros de Abastos y Tianguis, donde la dependencia levantó 70 folios de infracción por falta de uso de medidas sanitarias.
sábado, junio 27, 2026
Tendencias
- PAN trabaja para mejorar la movilidad y fortalecer de los guanajuatenses
- ¡Cumplen en Irapuato! Llevan agua a Tomelópez
- En San Miguel de Allende impulsan la prevención e impulso a la juventud con el deporte
- Yozajamby Molina supervisa obras de red de drenaje pluvial en Pénjamo
- ¡Todos a casa, pero en México! Claudia Sheinbaum Decreta home office por el Tri
- Conforman Consejo para Prevenir, Atender y Erradicar la discriminación en el Estado de Guanajuato
- ¡De estreno! DIF Estatal presenta cuarto capítulo de la Superliga de la Salud
- Aprueban Ley para la Regularización de la Tenencia de la Tierra en Guanajuato
