Martín Durán / San Miguel de Allende
El presidente municipal, Mauricio Trejo, estuvo presente en la apertura oficial del nuevo pozo en la comunidad Juan González, donde el agua potable llega a más sanmiguelenses.
Ahí, Mauricio Trejo, destacó que se sigue trabajando y esta obra es una realidad para las familias en el territorio sanmiguelense.
Durante la inauguración de esta obra netamente municipal, el alcalde fue recibido emotivamente por los habitantes de esta localidad rural y le manifestaron su reconocimiento por la llegada de este servicio básico que les cambiará su calidad de vida.
Asimismo, el alcalde destacó que también se abastece de agua potable a las familias en Juan González.
«Venimos muy contentos al inaugurarles su pozo de agua, su tanque elevado y su red de distribución, que con Sapasma y la Presidencia se le invirtieron casi $10 millones de pesos. No hay sanmiguelenses de primera ni de segunda: todos igualitos. Gracias, mi querido San Miguel», expresó Mauricio Trejo a los habitantes de la zona.
AGRADECEN APOYO
Por su parte, María Esther González, habitante de esta comunidad, resaltó estar feliz de tener ese servicio en nuestra comunidad.
«Gracias al esfuerzo de todos los de la comunidad y principalmente a Sapasma que nos echó mucho la mano, al Municipio y a nuestro alcalde. Anteriormente, estábamos batallando mucho con el agua, porque inclusive nos mandaban pipas de agua a toda la comunidad, también nos daban ese servicio, muy bueno, por cierto. Nos lo mandó el alcalde, el licenciado Mauricio Trejo, nos apoyó muchísimo con el agua, con las pipas, y ya estamos muchísimo mejor. Tengan confianza de que les va a llegar el apoyo, que tengan paciencia porque les va a llegar (el beneficio municipal) como a nosotros nos está llegando por las necesidades que tenemos», comentó María Esther González.
Por su parte, las autoridades de San Miguel de Allende, destacaron que el pozo elevado y su red de distribución en Juan González se sigue sumando al avance en la cobertura de todo el territorio sanmiguelense, con mejores servicios básicos, en beneficio de las familias con necesidad prioritaria.