Redacción / Guadalajara, Jalisco
En un partido que prometía y que no quedó a deber, los Rojinegros del Atlas empezaron con el pie derecho su andar en el Clausura 2023 bajo el mando de Benjamín Mora y con goles del argentino Julio Furch y el colombiano Julián Quiñones derrotaron 2-1 a Mazatlán.
Furch aprovechó un rebote dentro del área para marcar el primer tanto a los 60 minutos y Quiñones le dio rumbo al encuentro para los Zorros al convertir un penal a los 73.
Atlas no disputó su compromiso por la primera fecha el viernes de la semana pasada ante Toluca porque la cancha del estadio Jalisco no estaba en condiciones óptimas luego de un concierto.
Con el resultado, los Zorros ahora tienen tres puntos y se colocan en la parte alta de la tabla junto con Pachuca, Tigres, San Luis, Pumas y Chivas, que ganaron en la primera fecha y tienen partidos pendientes el fin de semana.
El colombiano Nicolás Benedetti descontó a los 86 para Mazatlán, que también debutó en el torneo y con el revés se queda en la parte baja de la clasificación.
Los “Cañoneros” no pudieron jugar la semana pasada ante el León. La Liga pospuso el encuentro ante la violencia en la ciudad de Culiacán, ubicada a unos 200 kilómetros de Mazatlán, durante la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán.
(Con información de AP)