Redacción / Irapuato, Gto.
La oficina para el trámite de licencias y permisos de conducir que se ubicaba dentro de la plaza Cibeles, dejó de ser operada por la Dirección de Movilidad y Transporte del gobierno de Irapuato.
A partir del lunes primero de agosto, estos trámites quedan a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.
Así lo informó Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad de Irapuato, quien agregó que, a partir del cierre de las oficinas hoy viernes 29 de julio a las 4:00 de la tarde, se realizó la entrega-recepción por parte de personal de la dependencia municipal al de la instancia estatal.
“La oficina de licencias que se encuentra en Plaza Cibeles y que dependía directamente del Municipio, en este caso en el área de Movilidad, dejará de funcionar y a partir del lunes únicamente serán en las oficinas que maneja la Secretaría de Seguridad del Estado”, mencionó.
El director de Movilidad y Transporte mencionó que el anuncio de entregar la emisión de licencias y permisos de conducir a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, se realizó desde hace algunos meses atrás, luego de que el Congreso del Estado aprobara las modificaciones a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo para el Estado de Guanajuato, de Movilidad del Estado de Guanajuato y sus Municipios.
miércoles, junio 24, 2026
Tendencias
- Reconocen a León como referente nacional en Seguridad y desarrollo económico
- ¡Vencer y convencer! México se enfrenta a Chequia
- En Irapuato, promueven el respeto, la inclusión en el Festival del Orgullo
- Libia Dennise promueve en su Gobierno el cuidado del medio ambiente
- Crece el desarrollo de Guanajuato; inauguran empresa estadounidense
- Impulsan acciones para proteger la unidad familiar de las personas migrantes
- Libia Dennise reconoce a servidores públicos de Guanajuato
- Claudia Sheinbaum defiende continuidad del T-MEC; a Trump no le importa
