Martín Durán / Dolores Hidalgo
¡Le ponen un toque de sabor! Con éxito se realizó en Dolores Hidalgo, la Fiesta del Vino 2025, la cual se consolida como uno de los mejores eventos de la Cuna de la Independencia Nacional.
En el evento, Adrián Hernández Alejandri, presidente municipal de Dolores Hidalgo, fue el encargado, junto con su esposa, de inaugurar este festival, el cual logró reunir a grandes expositores de diferentes partes del país.
Te Recomendamos: El reloj que marca la hora… de la corrupción
Esta fiesta del vino, tuvo lugar en el jardín principal de Dolores Hidalgo, donde se dieron cita las mejores bodegas vitivinícolas dolorenses en un esquema de vendimia que incluyó pisa de uvas, catas y talleres de experiencias increíbles, acompañadas de gastronomía local y un talento artístico de gran nivel.
Asimismo, se destacó, que en esta ocasión, se dieron cita más de ocho mil personas, quienes disfrutaron y deleitaron el paladar con el vino, dejando así, una derrama económica en el municipio cercana a los 5 millones de pesos.



Es importante destacar, que los miles de visitantes, pudieron disfrutar de un paseo en tranvía, así como el conocer alguno de los 6 museos con los que cuenta el Pueblo Mágico, comprar artesanías y saborear las famosas y exóticas nieves artesanales.