Redacción / Manuel Doblado
¡Detectan irregularidades! Con la finalidad de realizar un buen trabajo, el Ayuntamiento de Manuel Doblado determinó cancelar la obra de rehabilitación del quiosco que se encuentra ubicado en la Plaza de la Victoria del Municipio.
Fue el mismo presidente municipal, Adolfo Alfaro, quien explicó que esto se debe a que hay algunas deficiencias técnicas en la contratación, que se dio previo a que su administración iniciara, es decir a irregularidades detectadas en la administración pasada.
Ante ello y sin dudar, Adolfo Alfaro afirmó que se buscará regularizar las cuestiones técnicas y que el encargado de la obra realice una adecuada restauración.
«Se canceló una obra que nos dejaron contratada, que es la rehabilitación del quiosco. Esto, derivado de que hay algunas deficiencias técnicas en la contratación. A algunos miembros del Ayuntamiento les ha parecido muy alto el costo al que se contrató la obra. Que las personas que se estén contratando realmente sean restauradores», comentó el presidente de Manuel Doblado, Adolfo Alfaro.
HARÁN TODO CON BASE EN LA LEY
Otro punto que destacó Adolfo Alfaro, fue que para esta obra se debe de verificar además el tema del permiso, ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia, por lo que afirmó que se trata de una obra que es de trascendencia, ante la necesidad que existe de rehabilitar esta zona de la plaza.
«Vamos a platicar , de qué forma puede salir este permiso a nombre del municipio, para no tener ningún tipo de problema. Ya que se vuelva a tener todo en regla, verificar los costos que se pretenden realizar en los trabajos de restauración y rehabilitación del quiosco», concluyó en su mensaje Adolfo Alfaro.