Redacción
El partido comenzó muy parejo , pero serían los felinos quienes se irían al frente del marcador durante los primeros minutos del juego, dónde Fernando Gorriaran pondrían arriba en el marcador a los Tigres al minuto 14.
Ante ello, los Diablos Rojos modificarían su estilo de juego y se irían con todo al frente, pues estaban abajo dos goles, por lo que Antonio Mohamed se iría con todo al frente.
Te Recomendamos: Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
Y como resultado de ello, al minuto 40 de juego, sería Helinho quien anotaría el primer gol del Toluca en una gran jugada que acortaría el marcador global.
Para la segunda parte, al minuto 52 de juego, Paulinho, anotaría lo que sería el segundo gol, lo que igualaría el marcador global entre Toluca y los Tigres.
Sin más movimientos en el marcador, así terminaría el tiempo complementario, obligando en el tiempo extra y dejando todo en un volado para cualquier equipo.
En los tiempos extras, ambos equipos saldrían con todo, pero no hubo oportunidad de gol que diera estabilidad a Toluca o Tigres, quienes no bajarían los brazos.
En la tanda de penales, ambos equipos se irían a muerte súbita, pero sería Alexis Vega, quien le daría el bicampeonato al equipo de Toluca en un gran tiro de penal.


