Martín Durán / Irapuato
Miles de mamás de varios rincones de Irapuato, disfrutaron del concierto ‘¡Despechadas, de Mujer a Mujer!’, en el andador Sor Juana Inés de la Cruz en el Centro Histórico, donde artistas de tralla internacional se presentaron.
En esta ocasión, subieron al escenario María Conchita Alonso, Rocío Banquells, Denisse de Kalafe, María del Sol y Manoella Torres, quienes con sus inconfundibles voces han dejado huella en el corazón de generaciones enteras y lo reafirmaron esta noche.
El evento tuvo inicio minutos después de las 8 de la noche, con un popurrí con el que las artistas interpretaron sus éxitos logrando conectar de inmediato con la gente de Irapuato.
Ahí, Manoella Torres, conocida como ‘la mujer que nació para cantar’, fue la primera en deleitar con su voz a las y los asistentes, con temas más emblemáticos como; “Ahora que soy libre” y “Te voy a enseñar a querer”.
Por su parte, Denisse de Kalafe, nacida en Brasil y nacionalizada mexicana, tocó el corazón de todas y todos los asistentes con su canción “Señora, Señora”, himno dedicado a las madres, especialmente significativa en el Día de la Madre.
Asimsimo, la cantante y actriz Rocío Banquells, interpretó “Abrázame”, “No soy una muñeca”, “Estúpido” “Luna Mágica” y “Este hombre no se toca”, por mencionar algunos temas, agradeciendo el apoyo de la comunidad LGBTIQ+ durante su carrera.



GRAN CIERRE
Dentro de esta noche mágica, le tocó el turno a la venezolana María Conchita Alonso dio muestra de su sensualidad con sus éxitos “Acaríciame” y “Noche de Copas”, conquistando corazones con su voz y presencia escénica.
Para cerrar con broche de oro, se presentó el ensamble de grandes voces femeninas con la interpretación de un homenaje a la cantante Dulce, con temas como “Lobo”, “Heridas”, “Déjame volver contigo”.