Redacción / EU
¡Tenía que pasar! Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no está viviendo un gran momento ante el aumento de precios que varias tiendas, como Waltmart, han impuesto debido a los impuestos que se están poniendo a los aranceles.
Ante ello, Trump, arremetió en sus redes sociales contra Walmart después de que la cadena de grandes almacenes anunciara que subirá sus precios debido a los aranceles impuestos por el mandatario republicano a China.
«Walmart debería dejar de culpar a los aranceles como la razón del aumento de precios en toda la cadena. Walmart ganó miles de millones de dólares el año pasado, mucho más de lo esperado», fue lo que escribió Donald Trump en la plataforma Truth Social.
Y es que a Trump se le hizo fácil mencionar que Walmart y China deberían “absorber” el costo de los aranceles «y no cobrárselo a sus valiosos clientes». «Estaré atento, ¡y sus clientes también!», advirtió.
Por su parte, Douglas McMillon, director ejecutivo de Walmart, compartió tajantemente que la empresa hace «todo lo posible para mantener los precios bajos», pero lamentó que los aranceles siguen siendo demasiado elevados.
«No podemos absorber toda la presión debido a los estrechos márgenes de beneficio en el comercio minorista», dejo en claro.