Redacción / Estados Unidos
¡No quita el dedo del renglón! Una vez más, Donald Trump, presidente estadounidense convocó a una rueda de prensa donde nuevamente dejo en claro que «no le importa nada» si los fabricantes de automóviles suben los precios debido a los aranceles.
Y es que el Mandatario estadounidense lo informó también para la NBC News, donde comentó que no despediría a nadie involucrado en el chat grupal Signal donde se divulgaron inadvertidamente planes de ataque militar a un periodista.
Asimismo, entre otros de los temas que habló Donald Trump, fue sobre su compromiso de anexar Groenlandia y reiteró que una opción militar no estaba descartada, por lo que varios medios de comunicación, no vieron con buenos ojos estos argumentos.
Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue cuando se le preguntó si les había dicho a los directores ejecutivos que no subieran los precios, como informó The Wall Street Journal.
«No, nunca dije eso. Me da igual que suban los precios, porque la gente va a empezar a comprar coches fabricados en Estados Unidos. Me da igual. Espero que suban los precios, porque si lo hacen, la gente comprará coches estadounidenses. Tenemos muchos», afirmó Trump.