Redacción / México
Con la finalidad de planear un gran cierre y tomar decisiones sobre su futuro, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden dio a conocer que se reunirá con su familia para hablar de este tema.
Así lo dio a conocer su equipo de campaña, quien afirmó que Biden hablará con su familia sobre el futuro de su campaña en su casa de campo.
De esta manera, El Universal informó que de acuerdo a NBC News se compartió que «el viaje de Biden estaba planeado antes del debate del jueves. Él y la primera dama Jill Biden tienen previsto reunirse allí con sus hijos y nietos el sábado por la noche».
Es importante resaltar que hoy en día, los líderes demócratas, incluidos exmandatarios como Bill Clinton y Barack Obama, han apoyado al presidente.
De igual manera, se informó que de acuerdo con el medio, “quienes toman las decisiones son dos personas: el presidente y su esposa”, dijo una de las fuentes familiarizadas con las discusiones, y agregó: “Cualquiera que no entienda cuán profundamente personal y familiar será esta decisión no está informado sobre la situación».
«La única persona que tiene máxima influencia sobre él es la primera dama. Si ella decide que debería haber un cambio de rumbo, habrá un cambio de rumbo. Se espera que cualquier discusión sobre la campaña sea informal o una ocurrencia tardía», dijo la fuente.