Redacción / México
¡Se acabó el tiempo de prueba! La Selección de México a partir de ahora, deberá mostrar de que está hecho y callar rumores sobre su mal desempeñó, pues en su último partido amistoso contra Brasil, volvió a perder.
Aunque en esta ocasión fue por un solo gol, el equipo liderado por Jaime Lozano no supo sacar provecho de jugar contra Brasil, una escuadra llena de estrellas que cuando quiso, puso en serios problemas al TRI.
Y es que Brasil le robó el empate a la Selección Mexicana con un gol de último minuto de Endrick.
En esta ocasión, el conjunto mexicano cayó 2 a 3 ante Brasil, pese a que los dirigidos por Jaime Lozano habían despertado en el segundo tiempo y consiguieron igualar el marcador a través de Guillermo Martínez, el poderío ofensivo carioca se impuso para llevarse el triunfo y darle una derrota más al equipo Azteca previo al inicio de la Copa América.
A unos minutos de terminar el juego 2 a 2, en un último suspiro del encuentro, apareció el poderío en ofensiva de Brasil para darle la victoria a los suyos, luego de que Vinicius envió un centro preciso para Endrick, quien con un remate a segundo poste venció a González para colocar el 2 a 3 final y darle la victoria a Brasil.
Ahora México, debe concentrarse para jugar la Copa Oro, un torneo donde anteriormente, los mexicanos han dado muestra de su buen juego, pero desafortunadamente, en los últimos años, han sido más decepciones que alegría.